Publicidad para Restaurantes

Impacto Publicitario 

Restaurantes Costa Rica, potenciará la publicidad de las empresas que se asocien a dicho proyecto, para que puedan ofrecerse en un espacio dedicado para las mismas. La página web de restaurantscostarica.com, es el portal desde donde promovemos todo lo relacionado al mundo gastronómico. Con ella se mantiene al tanto al público de los servicios, eventos y detalles de su empresa.

A través de nuestras campañas de email o boletín mensual, buscamos repercutir claramente en la mente del visitante ya sea de forma directa u obteniendo información de su restaurante o afín. La inclusión de su perfil completo, banners, menús y enlaces de contacto le dan mayor imagen y exposición, dándole la posibilidad de mercadear directamente con los participantes e invitados.

 

Modalidades de patrocinios 

A continuación se muestran nuestras ofertas de publicidad para hacer frente a los distintos tipos de patrocinio. Todas y cada una de ellos son planes diseñados para lograr su mayor exposición, los mismos son:

  • Inclusión de Perfil Completo.
  • Inclusión en Primera Página.
  • Envió mensual de correos.
  • Inclusión GRATIS en nuevo sitio web Restaurantes Advisor Costa Rica

 

Cuanto vale la inversión.

El costo de participación es un único pago de $100 USD

 

Dónde podemos pagar.

Puede depositar en nuestra cuenta del Banco Nacional:

RESTOCR S.G.Y. S.A.
Cuenta: 200-01-149-020813-1
CC: 15114920010208134

 

Cómo participo

Puedes descargar y enviar nuestra ficha de registro aquí.

 

Restaurantes Costa Rica

Somos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información de su empresa, la cual puede ser localizada por diferentes caminos tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el navegante y su negocio.

Boletines Restaurantes