Nuestra Empresa

Restaurantes Costa Rica  - Guía de GastronómicaSomos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información de su empresa, la cual puede ser localizada por diferentes caminos tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el navegante y su negocio.

Nuestro contenido genera altos de niveles de tráfico lo que se convierte en una ventana de exposición de sus actividades, promociones y descuentos. Así mismo informar con noticias de actualidad gastronómica, artículos de interés y recetas sugeridas.

Proyecto

Nace en el año 2002 como respuesta a la necesidad de crear un sitio en Internet donde los cibernautas conozcan de las distintas opciones gastronómicas que se ofrecen en el territorio nacional mercado. Nuestro proyecto cuenta con un diseño profesional y con tecnología de punta, lo cual facilita la navegación y garantiza su perfecto funcionamiento. Ahora somos parte de la neuva página web Restaurantes Advisor Latino América www.restaurantesadvisor.com

 

Objetivo

Nuestro objetivo es lograr contar con la mejor variedad de estilos, sabores y alternativas gastronómicas de Costa Rica. Poder colaborar con la sociedad informando, y ayudando a tomar decisiones de qué y donde disfrutar de nuestra cotidianeidad. Mejorar y ampliar nuestros servicios constantemente y fomentar un servicio pronto y oportuno a todos nuestros clientes y visitantes.

 

Misión

Ayudar a todos los empresarios gastronómicos a ingresar en un mercado global creando mayor exposición de sus negocios. Lograr crear nexos entre comensales y los administradores de los restaurants de nuestro país.

 

Visión

Ser la mejor y la más utilizada herramienta de consulta de su tipo para conocer la gran gama gastronómica que se ofrece en Costa Rica.

 

Restaurantes Costa Rica

Somos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información de su empresa, la cual puede ser localizada por diferentes caminos tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el navegante y su negocio.

Boletines Restaurantes