Dos deliciosas y nuevas opciones de emparedados llegan al menú de desayunos de McDonald’s

Desde hoy 17 de agosto, el nuevo Egg McQueso y Egg McQueso con Salchicha, estarán disponible en todos los restaurantes McDonald’s del país y podrán ser pedido solos o en McCombo con papa rallada, café o jugo.

McDonald’s, como empresa líder en el negocio de restaurantes de servicio rápido, amplía su menú de desayunos en el mercado costarricense ofreciendo dos nuevas opciones de productos que desde este 17 de agosto a todos los restaurantes del país.

Estos nuevos emparedados llegan al horario de desayuno para ser disfrutados solos o en McCombo, acompañados de papa rallada y café o jugo.

El Egg McQueso tiene una deliciosa combinación de queso blanco, queso amarillo y huevo en esponjoso pan; el Egg McQueso con Salchicha tiene tiene queso amarillo, huevo y la deliciosa salchicha que hace parte de varios productos del desayuno de McDonald’s.
Ambos son preparados al instante y tienen una deliciosa combinación de ingredientes para iniciar la mañana con energía.

“En McDonald’s sabemos que el desayuno es uno de los momentos más importantes del día para nuestros clientes y por ello ampliamos nuestra oferta con estas nuevas opciones, el Egg McQueso y Egg McQueso con Salchicha, preparados al instante con ingredientes de la mejor calidad ”, manifestó Stephanie Charpentier, gerente de Mercadeo Arcos Dorados Costa Rica.

El menú de desayuno de McDonald’s se amplía con estas opciones que acompañan a las ya existentes como burritos, pancakes, huevos, McMuffin, papa rallada, salchicha y otros ingredientes que se ajustan a los gustos y preferencias de nuestros clientes en Costa Rica.

Registrarse para comentar

Restaurantes Costa Rica

Somos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información de su empresa, la cual puede ser localizada por diferentes caminos tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el navegante y su negocio.

Boletines Restaurantes