Guía gratis de restaurantes de Costa Rica, para ver, informarse, participar y anunciar.

Artículos

Somos un país ya conocido a nivel mundial como un destino sostenible, por lo que es natural que nuestra gastronomía sea sostenible y saludable.

De ahí que el Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable, PNGCSS, se erija como una gran herramienta para darle un nuevo valor agregado a nuestro producto turístico a través de la gastronomía.

Si bien hoy por hoy tenemos una oferta gastronómica muy variada que mejora su calidad constantemente; la gastronomía costarricense aún no es un producto turístico.

Estar siempre contando calorías puede no ser la forma más feliz de vivir, pero en muchos casos nos ayuda a tomar conciencia de lo que ingerimos. Sobre todo si hablamos de calorías vacías que prácticamente no aportan nutrientes. Si deseas seguir dándote tus gustos pero luego quemar parte del consumo calórico haciendo ejercicio, este cuadro te será de mucha utilidad.

Para algunos padres, la hora de comer de sus hijos es todo un desafío. Realizar almuerzos creativos a veces soluciona el problema, pero en muchas ocasiones es insuficiente. Existen otras técnicas para lograr que los más pequeños de la casa coman con gusto las verduras y frutas.

El desayuno es la primera comida del día después de las horas de ayuno (horas que hemos pasado durmiendo). A partir del momento que nos despertamos, tenemos una reserva de glucosa en la sangre y el hígado de aproximadamente 230 g, es decir, unos 45 minutos de “combustible”.

Restaurantes Costa Rica

Somos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información,  tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el comensal y su negocio. Esperamos la participación de todos para hacer crecer nuestro protal gratis.

Newsletter RCR

Actualizaciones, Promociones, Ofertas, Novedades, Información, Noticias Gastronómicas.
captcha