Artículos

Estar siempre contando calorías puede no ser la forma más feliz de vivir, pero en muchos casos nos ayuda a tomar conciencia de lo que ingerimos. Sobre todo si hablamos de calorías vacías que prácticamente no aportan nutrientes. Si deseas seguir dándote tus gustos pero luego quemar parte del consumo calórico haciendo ejercicio, este cuadro te será de mucha utilidad.

La Royal Society for Public Health de Reino Unido elaboró un cuadro que incluye algunos de los 'snacks' y comida chatarra más populares del mundo y especifican cuántas calorías aportan cada una y cuánto tiempo tenemos que caminar o correr (despacio) para quemarlas.

table

Ojo, tal vez después de revisar esta tabla pensarás dos veces antes de comer ese inocente muffin, ya que quemarlo te tomaría alrededor de 48 minutos caminando.

Fuente: http://elcomercio.pe

Para algunos padres, la hora de comer de sus hijos es todo un desafío. Realizar almuerzos creativos a veces soluciona el problema, pero en muchas ocasiones es insuficiente. Existen otras técnicas para lograr que los más pequeños de la casa coman con gusto las verduras y frutas.

El desayuno es la primera comida del día después de las horas de ayuno (horas que hemos pasado durmiendo). A partir del momento que nos despertamos, tenemos una reserva de glucosa en la sangre y el hígado de aproximadamente 230 g, es decir, unos 45 minutos de “combustible”.

El tomate es una de las hortalizas más consumidas. En ensalada o como complemento siempre funciona. Pero mantener su tersura y frescura puede ser difícil a veces. Para evitar que se estropee pronto, hay un truco infalible.

Como recoge Gizmodo, los tomates se estropean porque pierden humedad. La piel del tomate lo evita, pero hay un punto donde no hay: el lugar por el que estaban unidos a la planta. Por eso, una forma de evitar que pierdan agua es guardarlos siempre boca abajo, es decir, con el punto verde pegado al plato o al recipiente. Además, es bueno quitar las hojas que pueda tener.

Otro truco es tapar con cinta adhesiva el punto de unión a la planta. Sobre su refrigeración, lo mejor es conservarlos a temperatura ambiente, excepto si se va a tardar en consumir, caso en el que se recomienda conservarlo en nevera. Eso sí, conviene sacarlo un buen rato antes de comerlos para que tengan todo el sabor.

Fuente: http://www.20minutos.es

Restaurantes Costa Rica

Somos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información de su empresa, la cual puede ser localizada por diferentes caminos tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el navegante y su negocio.

Boletines Restaurantes