Recetas Sugeridas

Una rica y deliciosa receta para disfrutar en familia.

02 Septiembre 2016

Espaguetis al Pesto

Los espaguetis al pesto, consisten en esta popular pasta, preparada con esta salsa de color verde. La albahaca, es el ingrediente que tornará a nuestros espaguetis de este susodicho color. El pesto es una salsa con mucha personalidad. Tanto por el color como por el sabor. El ajo y el queso le darán un toque potente mientras que la albahaca, le dará un toque anisado. Los ingredientes para preparar los espaguetis al pesto son:

Las crepesson una receta francesa elaboradas a base de harina de trigo, huevo y leche, que se pueden rellenar con ingredientes dulces o salados.

Estas crepes dulces se pueden tomar también para desayunar o como postre, acompañadas de un helado de vainilla casero.

La ensalada waldorf es una receta de origen neoyorquino y fue creada en 1983 en el hotel Waldorf. Esta receta es muy fácil y rápida de preparar y se puede combinar con carnes rojas asadas, te invito a preparar con RecetasGratis.net esta deliciosa ensalada para impresionar a tus amigos.

Restaurantes Costa Rica

Somos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información de su empresa, la cual puede ser localizada por diferentes caminos tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el navegante y su negocio.

Boletines Restaurantes