General

Preguntas generales sobre el sitio.

¿Anunciarse en este sitio GRATIS?

NO, desde la última actualización anunciarse en este sitio es NO GRATISSi usted desea anunciarse debe adquirir nuestras subscripción aquí.

 

¿Deseo de dar de baja a mi negocio?

Con gusto, ustede debe de enviar la solicitud a nuestra correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos, para proceder a verificar y dar de baja a su negocio.

¿Puedo pautar mi negocio que no es restaurante?

Si. Entre otras ventajas que le ofrece nuestro sitio, en términos de publicidad, es la promoción de relacionados a la industria gastronómica. Un espacio en nuestro portal puede ser un rincón perfecto para su negocio o empresa. Afiliatae aquí.

¿Tiene Restaurants Costa Rica vendedores en la calle?

NO, no contamos con vendedores en la calle. Si a usted lo visitan diciendo que son nuestro vendedores, NO LES CREAN, nuestro directorio es una página web que permite la contratación directa, y los registros extendidos se realizan via web o con cita previa, NO PAGUE a extraños y EVITE QUE LE ESTAFEN.

Mi Negocio está listado, pero necesito cambiar datos

¿Es posible?,  ¿Qué hay que hacer?
Usted debe adquirir alguna de Nuestras Subscripciones para realizar cualquier cambio.

Puedo mandar mis promociones para divulgar

Si puedes enviarle mensualmente, para su divulgación y no tienen cargos extra.

Quiero que aparezca mi logo en Restaurantes de Costa Rica

Con más de miles de restaurantes en Costa Rica... ¿Usted no quiere que su restaurante destaque?
Para ello tenemos el un plan accesible para lograrlo, contáctenos aquí.

Quiero que mi restaurane aparezca en la primera página

Muy bien, usted esta a punto de elegir el lugar de mayor exposición, para ello debe de optar por la opción de registro de restaurante.

Una vez completado este proceso el administrador le ubicará manualmente.

Restaurantes Costa Rica

Somos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información de su empresa, la cual puede ser localizada por diferentes caminos tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el navegante y su negocio.

Boletines Restaurantes