Guía gratis de restaurantes de Costa Rica, para ver, informarse, participar y anunciar.

iL Padrino

Wine rack - Il Padrino

Somos un grupo dedicado a satisfacer su paladar en cuanto a sabores y diversos platillos italianos. Nuestro restaurante abrió puertas al público el día 9 de Junio del 2006. Desde entonces nos hemos esforzado por brindarles el mejor servicio y calidad a todos nuestros clientes. Nuestro restaurante cuenta con: Declaratoria turística otorgada por el instituto turístico costarricense con la evaluación de 4 tenedores, Aire acondicionado, Vidrios insonorizados, Servicio de internet inalámbrico. Estamos afiliados a protección medica privada, Servicio personalizado, comida fresca y saludable, la presencia constante de sus propietarios lo cual ha sido el éxito del Restaurante il Padrino. Vincenzo y Luca los esperan.

A once años de brindarle su exclusiva comida el Restaurante il Padrino continua manteniendo su alta calidad, compartiendo con todos ustedes el reconocimiento de los mejores Restaurantes Italianos del Mundo, con el "MARCHIO OPITALITÁ ITALIANA".

Servicio personalizado, comida fresca y saludable, la presencia constante de su propietario lo cual ha sido el éxito del Restaurante il Padrino. Los esperamos pronto recordándole que “…..la comida è cosa nostra …..”

 

Datos del Restaurante

  • Dirección: Carretera a Pavas frente al Banco Cuscatlan de Rorhmoser
  • Teléfono: 22201614
  • Barrio: San José
  • Ciudad: San José
  • Provincia: San José
  • Rango de Precio: Sin Precio
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Website: http://www.ilpadrinocr.com/
Registrarse para comentar

Restaurantes Costa Rica

Somos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información,  tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el comensal y su negocio. Esperamos la participación de todos para hacer crecer nuestro protal gratis.

Newsletter RCR

Actualizaciones, Promociones, Ofertas, Novedades, Información, Noticias Gastronómicas.
captcha