Guía gratis de restaurantes de Costa Rica, para ver, informarse, participar y anunciar.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Franceses consumen 250% más pizza durante Mundial

pizza-stock

(Francia).- Los días en los que salió a la cancha la selección gala (ya eliminada) se consumieron en Francia un 250% más de pizzas que en una jornada sin futbol.

07/07/14
Los vendedores de pizzas y de cerveza se frotaban las manos y cruzaban los dedos para que el equipo nacional francés avance lo máximo posible en este Mundial de Futbol. Lamentablemente para ellos, la “fiesta terminó”, pero los datos que quedaron son elocuentes
 
Porque cada vez que jugaron los "blues" se disparó la demanda de la popular bebida a base de cebada y de su perfecta aliada, la pizza, en estos tiempos de fervor mundialista, una euforia que generalmente se vive entre amigos delante del televisor, ya sea en bares y restaurantes, o en casas particulares.
 
Los días en los que salió a la cancha la selección gala de Didier Deschamps se consumió en Francia un 250% más de pizzas que en una jornada sin futbol, es decir 8.75 millones, una cifra que da vértigo.
 
La pizza, símbolo de convivencia, ya se impuso como un plato indispensable durante una velada futbolística.
 
Pocos saben que Francia es el segundo mayor consumidor de pizzas en el mundo, justo detrás de Estados Unidos. Cada año los 21 mil puntos de venta existentes en el país galo reparten 880 millones de pizzas, esto quiere decir que se degustan 95 pizzas pos segundo. El mercado de pizzas mueve en Francia 10 mil millones de dólares al año, y está al alza.
 
Fuente: Gastronomiconet.com/

Registrarse para comentar

Restaurantes Costa Rica

Somos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información,  tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el comensal y su negocio. Esperamos la participación de todos para hacer crecer nuestro protal gratis.

Newsletter RCR

Actualizaciones, Promociones, Ofertas, Novedades, Información, Noticias Gastronómicas.
captcha