Guía gratis de restaurantes de Costa Rica, para ver, informarse, participar y anunciar.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Las cadenas de comida rápida más importantes tienen los peores productos, según los consumidores

Mcdonalds Bigmac-1600X1200

(EE.UU.).- En una encuesta de Consumer Reports sobre este sector, McDonald's, KFC y Subway quedaron en los últimos lugares en cuanto a la calidad de sus productos. Los encuestados testearon casi 100 mil comidas en 65 cadenas.

03/07/2014
cr1Las hamburguesas que hicieron famoso a McDonald's han sido nombradas las peores entre todas las principales cadenas en los Estados Unidos por los lectores de Consumer Reports. Y cuando se trata de la experiencia de comida rápida más placentera, las más grandes no siempre son las mejores: KFC, Taco´s Bell y Subway obtuvieron algunos de los puntajes más bajos en la encuesta.

Los resultados de la encuesta sobre la comida rápida de Consumer Reports, se basan en las respuestas de 32,405 suscriptores sobre más de 96,200 visitas a 65 cadenas de comida rápida o "fast casual" que venden hamburguesas, comida asiática, pizza, sándwiches, comida a base de pollo y comida mexicana

cr5"Cada vez más la calidad de la comida – y no solamente el precio – se está convirtiendo en un factor determinante para muchos estadounidenses a la hora de decidir donde gastar su dinero en comida", dijo Tod Marks, editor de proyectos senior de Consumer Reports. "Los operadores regionales fuertes y las cadenas fast-casual ligeramente más elegantes como Chipotle están dando una señal de alerta a las empresas de comida rápida más importantes. Y nuestra encuesta muestra claramente que las grandes necesitan responder".

El estudio también muestra que la comida barata no es necesariamente una ganga. Solamente uno de cada cinco participantes en la encuesta pensó que su comida ofreció un valor excelente. Del Taco, Little Caesars, y Papa Murphy's Take 'N' Bake Pizza encabezaron la lista en cuanto a valor por el dinero, mientras que Burger King, Church's, KFC, Panda Express, y Sbarro ocuparon los últimos lugares de la lista.

A pesar de los mejores esfuerzos de muchos restaurantes para incluir alimentos saludables como sopas, ensaladas y comidas emparrilladas en vez de fritas en el menú, la encuesta de Consumer Reports reveló que a la mayoría de las personas que comen comida rápida no les importa hacer dieta cuando comen afuera. Solamente el 20 por ciento de los encuestados dijeron tomar en cuenta la disponibilidad de opciones saludables en el menú cuando escogen un restaurante; solamente el 19 por ciento dijeron que ordenaron alimentos saludables durante su visita más reciente. Casi todas las personas que comen en Subway y Jason Deli dijeron que estos restaurantes ofrecieron varias opciones saludables en el menú mientras que un número mucho menor pensó lo mismo de Little Caesars y White Castle.

Fuente: Gastronomiconet.com/

Registrarse para comentar

Restaurantes Costa Rica

Somos es el primer y más completo directorio virtual de restaurantes en Costa Rica. Nuestro sitio ofrece una gran variedad de información,  tal como servicios, ubicación y tipo de cocina. Al ser un sitio especializado creamos el enlace perfecto entre el comensal y su negocio. Esperamos la participación de todos para hacer crecer nuestro protal gratis.

Newsletter RCR

Actualizaciones, Promociones, Ofertas, Novedades, Información, Noticias Gastronómicas.
captcha